Netflix

La serie animada de Skull Island presenta un nuevo tráiler

Skull Island
Avatar

Sir_Saul

junio 9, 2023

El Rey de los Monstruos se enfrenta a una serie de criaturas nuevas y conocidas en el tráiler de Skull Island. Creada por Brian Duffield, de Love and Monsters, la serie de animación de Netflix encuentra a un grupo de exploradores varados por casualidad en la isla homónima con la esperanza de encontrar a uno de los suyos, sólo para luchar por sobrevivir a los diversos peligros presentes, incluyendo grandes monstruos y mercenarios con motivos misteriosos. Nicolas Cantu encabeza el reparto de Skull Island junto a Mae Whitman, Darren Barnet, Benjamin Bratt y Betty Gilpin.

El tráiler, como se puede ver más arriba, ofrece más imágenes de Kong luchando contra muchas criaturas nuevas y conocidas del MonsterVerse, concretamente la de los Skullcrawlers de Kong: Skull Island. El vídeo también ofrece una mirada más profunda a los personajes humanos de la serie de Netflix, y su razón para acabar en la aterradora isla.

Entre el primer teaser y el tráiler, los lazos más grandes de Skull Island con el MonsterVerse siguen siendo un misterio. La serie se promocionó anteriormente como una “continuación” de la franquicia legendaria del kaiju, que actualmente consta de dos películas de Godzilla, Kong: Skull Island, el crossover de 2021 Godzilla vs. Kong y Godzilla x Kong: The New Empire del año que viene. La mayoría de las películas han tenido lugar en la época moderna, aunque la película en solitario de Kong, ambientada principalmente en la Isla Calavera, tuvo lugar en 1973, lo que deja un amplio margen temporal para la serie.

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas