HBO Max

La serie animada de Harley Quinn tendrá una cuarta temporada

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 31, 2022

Harley Quinn, de DC, volverá a HBO Max. La cadena de televisión ha anunciado este miércoles que ha renovado la serie de animación para adultos por una cuarta temporada. Esto se produce antes del final de la tercera temporada el 15 de septiembre. La serie también está recibiendo un nuevo showrunner. Sarah Peters, que ha escrito en la serie desde la primera temporada y actualmente es productora consultora, asumirá el papel de Justin Halpern y Patrick Schumacker, que originalmente desarrolló el proyecto con Dean Lorey.

Harley Quinn

La renovación es una buena noticia para los fans de DC suscritos al servicio digital, que llega tras el furor que ha causado el despido de Batgirl y la revelación de que la serie de animación Batman: Caped Crusader, de J.J. Abrams, Matt Reeves y Bruce Timm, no sigue adelante. La tercera temporada de la serie, que cuenta con Kaley Cuoco como la voz de Harley Quinn, ve a ella y a Hiedra Venenosa, con la voz de Lake Bell, terminar su Eat. ¡Bang! Kill. Tour y regresan a Gotham como la nueva pareja de villanos de DC. Junto con su equipo de trapo -el Rey Tiburón (Ron Funches), Clayface (Alan Tudyk) y Frank la Planta (JB Smoove)-, Harlivy se esfuerza por convertirse en la mejor versión de sí misma, al tiempo que trabaja por el ansiado plan de Hiedra de transformar Gotham en un paraíso del Edén.

El reparto de voces también incluye a Matt Oberg, Christopher Meloni, Andy Daly, Diedrich Bader, James Adomian, Sanaa Lathan, Briana Cuoco y Harvey Guillen. La serie está producida por Delicious Non-Sequitur Productions y Yes, Norman Productions en asociación con Warner Bros Animation, y con la producción ejecutiva de Halpern, Schumacker, Cuoco, Peters, Sam Register, Jessica Goldstein y Chrissy Pietrosh.

Billy Wee, Vicepresidente Senior de Comedia y Animación de HBO Max, dijo: “Patrick Schumacker, Justin Halpern y su increíble equipo de artistas y escritores han creado algo tan explosivamente divertido y original, y estamos encantados de continuar este viaje con ellos y la legión de fans de la serie. Ha sido increíble ver crecer y evolucionar la serie en esta temporada y no podríamos pedir un equipo de colaboradores con más talento y dedicación.”

Peter Girardi, EVP, Alternative Programming, Warner Bros. Animation añadió: “Ya van tres temporadas y no puedo ni empezar a pensar en los nuevos niveles de caos y problemas en los que se pueden meter Harley, Ivy y la pandilla con una cuarta temporada. Pero estoy agradecido a nuestros socios de HBO Max por continuar esta locura con nosotros para que todos podamos averiguarlo.”

Estamos extasiados de que HBO Max quiera que la historia de Harley e Ivy continúe“, añadieron Halpern y Schumacker. “Y estamos igualmente encantados de que esta próxima temporada esté en grandes manos con Sarah Peters como nuestra showrunner y Ceci Aranovich supervisando la producción de animación, ya que ambas han influido mucho en la serie con su brillantez desde el principio.”

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas