Series

La serie “Alien” de Noah Hawley regresará a la producción a principios del próximo año en Bangkok, Tailandia

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 16, 2023

La serie “Alien” de Noah Hawley para FX volverá a la producción a principios del próximo año en Bangkok, Tailandia, según informó el creador de Fargo a Deadline en el estreno de la quinta temporada en Los Ángeles anoche. La serie “Alien” se detuvo debido a la huelga de SAG-AFTRA a finales de agosto después de comenzar el 19 de julio en The Studio Park en Bangkok. A pesar de la pausa de los actores, la construcción de los sets continuó durante ese tiempo.

“Estamos volviendo a la producción lo más rápido posible”, dijo Hawley. Se espera un inicio en enero o febrero. “Estamos filmando en Bangkok, a medio mundo de distancia; volviendo a filmar en el Año Nuevo”, agregó. Proporcionando una actualización, Hawley comentó: “Tengo algunas imágenes. Algunas de las primeras escenas fueron filmadas antes de que tuviéramos que detenernos. Es material con el que jugar y editar”. “Estoy emocionado de volver allí”.

Todos los guiones para “Alien” se completaron antes de que se convocara a la huelga del WGA en mayo. La nueva serie de Alien, producida ejecutivamente por Ridley Scott, se sitúa en un período de tiempo anterior al de Ripley, interpretada por Sigourney Weaver, y es la primera historia de la franquicia que tiene lugar en la Tierra, aproximadamente 70 años en el futuro. El elenco está encabezado por Sydney Chandler, junto con Alex Lawther, Samuel Blenkin, Essie Davis, Adarsh Gourav y Kit Young.

La producción de “Alien” comenzó en julio sin Chandler, miembro de SAG-AFTRA. La filmación continuó durante más de un mes con el resto del elenco, que eran miembros de Equity afiliados al sindicato británico. Además, Disney/20th Century Studios tiene una nueva película de Alien dirigida por Fede Alvarez programada para su estreno en cines el 16 de agosto de 2024. La película cuenta con Cailee Spaeny, Isabela Merced, Archie Renaux, David Jonsson, Aileen Wu y Spike Fearn, y la sinopsis es: “Jóvenes de un mundo distante deben enfrentarse a la forma de vida más aterradora del universo”.

Hawley también anunció que habrá más temporadas de Fargo más allá de la quinta temporada, explorando décadas como los años 60, 80 y 90 que aún no se han explorado en la serie limitada basada en la película de los hermanos Coen que ganó varios premios Oscar.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas