Series

La segunda temporada de The Wonder Years retrasa su estreno hasta el verano 2023

The Wonder Years
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 7, 2022

ABC ha retrasado el estreno de la segunda temporada de la serie de comedia The Wonder Years hasta el verano de 2023. La cadena dice que se anunciará una fecha de estreno específica más adelante. La comedia, que originalmente estaba programada para regresar a mitad de temporada, no se incluyó en el programa de mitad de temporada de ABC publicado hoy.

Aunque pasará un tiempo antes de que veamos una segunda temporada, ABC anunció una selección adicional de invitados. Además de Patti LaBelle previamente anunciada, Wayne Brady, Tituss Burgess, Donald Faison, Phoebe Robinson y Bradley Whitford se encuentran entre los actores que tendrán papeles de estrellas invitadas.

Inspirada en la serie de 1988 del mismo nombre, The Wonder Years es una comedia original de madurez que cuenta la historia de la familia Williams a fines de la década de 1960. La serie está narrada a través del punto de vista del imaginativo Dean, un niño de 12 años, mientras crece en una familia negra de clase media en Montgomery, Alabama, y ​​la amistad, la risa y las lecciones aprendidas en el camino.

The Wonder Years

The Wonder Years está protagonizada por Don Cheadle, que narra la serie como Dean Williams adulto, Elisha “EJ” Williams como Dean Williams, Dulé Hill como Bill Williams, Saycon Sengbloh como Lillian Williams, Laura Kariuki como Kim Williams, Julian Lerner como Brad Hitman, Amari O’Neil como Cory Long y Milan Ray como Keisa Clemmons.

Cabe mencionar que Fred Savage se desempeñó como productor ejecutivo y director de la primera temporada de la serie. Disney despidió a Savage luego de múltiples quejas de mala conducta. Las acusaciones fueron investigadas, lo que llevó al despido de Savage. Lee Daniels, Saladin K. Patterson, Marc Vélez y Bob Daily son productores ejecutivos. La serie es producida por 20th Television, una parte de Disney Television Studios.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas