HBO Max

La segunda temporada de The Last of Us es muy posible

Avatar

Antonio Galaviz

enero 25, 2023

Bella Ramsey protagoniza The Last of Us, de HBO, y la antigua alumna de Juego de Tronos se burla de que una segunda temporada es muy “probable”.

“Si la gente sigue viéndola, creo que [una segunda temporada] es bastante probable. Depende de los chicos de HBO”, dijo Ramsey a la BBC en una entrevista. “Todavía no hay nada confirmado, así que tendremos que esperar y ver”.

The Last of Us está basada en un videojuego de PlayStation y en su temporada de debut en la cadena de cable premium consiguió el segundo mayor estreno tras House of the Dragon desde el lanzamiento de Boardwalk Empire en 2010.

Ramsey interpreta a Ellie y le acompañan Pedro Pascal, Gabriel Luna, Anna Torv, Nico Parker, Murray Bartlett y Nick Offerman, así como Melanie Lynskey, Storm Reid, Merle Dandridge, Jeffrey Pierce, Lamar Johnson, Keivonn Woodard, Graham Greene, Elaine Miles, Ashley Johnson y Troy Baker.

The Last of Us tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel (Pascal), un curtido superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona en cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un brutal viaje en el que ambos deben atravesar los EE.UU. y depender el uno del otro para sobrevivir.

Los creadores de la serie, Craig Mazin y Neil Druckmann, ya han adelantado que se centrarán únicamente en adaptar los videojuegos. De ser así, el juego de Naughty Dog tiene una secuela que se estrenó en 2020 y que serviría de inspiración para una segunda temporada del drama de HBO.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas