Netflix

La segunda temporada de ‘Monster’ encuentra a los hermanos Menéndez en Cooper Koch y Nicholas Alexander Chavez

Avatar

Antonio Galaviz

junio 29, 2023

La serie antológica “Monster” de Ryan Murphy ha encontrado a los actores que interpretarán a Erik y Lyle Menéndez. Según informa Deadline, Cooper Koch y Nicholas Alexander Chavez han sido seleccionados para interpretar a los hermanos en la segunda temporada de la serie de antología de Netflix, que es una continuación de “The Jeffrey Dahmer Story”. Koch dará vida a Erik, mientras que Alexander Chavez interpretará a Lyle.

“Monsters: The Lyle and Erik Menendez Story” seguirá el éxito de la primera temporada de esta nueva franquicia, que se centró en el asesino en serie Dahmer, interpretado por Evan Peters. La segunda temporada narrará la historia de los hermanos Menéndez, quienes fueron condenados en 1996 por el asesinato de sus padres, José y Mary Louise “Kitty” Menéndez. Aunque los hermanos eventualmente confesaron el parricidio, han sostenido durante mucho tiempo que sus acciones fueron resultado de abuso físico, emocional y sexual. El caso continúa desarrollándose en tiempo real tras un nuevo desarrollo revelado en mayo, cuando Erik y Lyle Menéndez presentaron documentos solicitando una nueva audiencia en respuesta a las afirmaciones del exmiembro de la banda Menudo, Roy Rosselló, de que fue abusado por José Menéndez a los 14 años.

Aún se desconoce cuánto de la vida de los hermanos Menéndez se cubrirá en la segunda temporada, pero Netflix también tiene un próximo documental sobre la pareja con acceso a ambos hermanos. Tanto Koch como Chavez son relativamente nuevos en la industria y sin duda recibirán un impulso al liderar una serie de Ryan Murphy. Koch apareció anteriormente en la primera temporada del exitoso drama de Starz, “Power Book II: Ghost”, interpretando al personaje Chase. Recientemente, ha participado en las películas de terror “Swallowed” y “They/Them”. Por su parte, Chavez actualmente interpreta a Spencer Cassadine en “General Hospital” de ABC y también apareció en el original de Tubi, “Crushed”.

Netflix y el representante de Murphy declinaron hacer comentarios, pero se entiende que los castings se realizaron antes de la huelga de guionistas y que el co-creador de “American Horror Story” no ha estado involucrado en ninguna actividad del proyecto desde la huelga.

Los fanáticos de la serie anticipan con emoción la segunda temporada de “Monster” y esperan ver cómo Koch y Alexander Chavez dan vida a los complejos personajes de los hermanos Menéndez en esta fascinante y perturbadora historia real.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas