Disney plus

La segunda temporada de Andor comienza a rodarse en Inglaterra

Avatar

Cristobal Romero

diciembre 9, 2022

El mes pasado comenzó la producción de la segunda temporada de Andor en los estudios Pinewood de Londres y hasta hoy todo se ha mantenido en secreto. En el periodo previo al inicio del rodaje de la primera temporada de Andor, los fans ya vieron la construcción de un gran set situado en Little Marlow, Buckinghamshire, que se convirtió en el hogar de Cassian en Ferrix, pero esta vez no hemos visto nada y la razón parece ser que la producción, al menos por ahora, está utilizando el patio de los estudios Pinewood para sus grandes decorados exteriores y se pueden ver carteles con el nombre Pilgrim S2, siendo Pilgrim el nombre en clave de la serie Andor.

Andor

Hace unas semanas alguien familiarizado con la producción le dijo a la fuente que se estaba construyendo un gran decorado en Pinewood y que el decorado era parecido a Ferrix, y se preguntaban si sería incluso el propio Ferrix. El set de Andor está utilizando el patio principal de los estudios Pinewood, pero lo interesante es que The Acolyte está utilizando el complejo norte de los estudios Pinewood, que se encuentra justo enfrente del terreno principal de Pinewood.

Los carteles de Paradox, el nombre en clave de The Acolyte, señalan el lugar que utiliza esa zona es una producción de Star Wars no relacionada con Andor. The Acolyte iba a rodarse originalmente en los estudios Pinewood cuando estaba previsto que la producción comenzara en mayo de este año, antes de que se retrasara a octubre y se trasladara a los estudios Shinfield, en Berkshire.

Está previsto que Andor se ruede hasta agosto y se estrene en la segunda mitad de 2024, mientras que se espera que The Acolyte se ruede hasta mayo, con un estreno rumoreado para la primera mitad de 2024.

Fuente: The Bespin Bulletin

Noticias Relacionadas