Películas

La secuela de Ghostbusters: Afterlife ya tiene director

Ghostbusters: Afterlife
Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 7, 2022

Después de saber que Sony había iniciado el desarrollo de Ghostbusters: Afterlife en abril, y después de saber en junio que se estrenaría en diciembre del año que viene, hay novedades: el coguionista de Afterlife, Gil Kenan, dirigirá la nueva película. Según Deadline, Kenan cambiará su puesto con Jason Reitman (que dirigió la primera película) y ha vuelto a trabajar con él en el guión.

Ghostbusters: Afterlife

Los detalles son relativamente escasos, aunque sabemos que la franquicia volverá a sus raíces en la ciudad de Nueva York (como en una de las escenas de los créditos finales de Afterlife). Y el reparto principal, que incluía a Carrie Coon, McKenna Grace, Finn Wolfhard y Paul Rudd, también regresará. “Es un honor absoluto coger la mochila de protones y ponerme detrás de la cámara para el siguiente capítulo de la saga de la familia Spengler“, dice Kenan. “Ojalá pudiera volver a 1984 y decirle al niño de la sexta fila del Mann Valley West que un día iba a llegar a dirigir una película de Los Cazafantasmas“.

Hace unos años, mi padre me entregó las llaves del Ecto-1 y juntos hicimos Cazafantasmas: Afterlife. Las palabras nunca podrán expresar lo agradecido que estoy por haber hecho una película con mi padre a mi lado“, dice Reitman. “Ahora es el momento de entregar esas llaves a mi socio creativo y compañero Cazafantasmas Gil Kenan, un director brillante que mantendrá vivo el espíritu Spengler. Sólo puedo esperar proporcionarle el mismo cuidado y apoyo productivo que mi padre me mostró a mí“. Como ya se ha mencionado, la secuela llegará a los cines el 20 de diciembre del año próximo (2023), lo que significa que Kenan y compañía tendrán que ponerse las pilas, suponiendo que la fecha no se retrase.

Fuente: Empire

Noticias Relacionadas