Series

La quinta temporada de Stranger Things podría comenzar a grabarse en 2023

Avatar

Antonio Galaviz

julio 4, 2022

Mientras el público todavía está conmocionado por los dos capítulos recientes, David Harbour ya está mirando hacia adelante para la temporada 5 de Stranger Things, revelando que podría comenzar a rodar pronto. La cuarta temporada de la serie de Netflix se retomó ocho meses después de la gran batalla en el centro comercial Starcourt, donde el Hopper de Harbour aparentemente encontró su muerte con la destrucción de la máquina de los rusos que abría una puerta al Upside Down.

La cuarta temporada de Stranger Things tardó casi tres años en llegar a Netflix, ya que sus creadores, los hermanos Duffer, estaban construyendo la mayor temporada hasta la fecha, llena de episodios de duración cinematográfica, y la producción se vio obstaculizada por la actual pandemia de COVID-19. Para muchos, la espera ha merecido la pena, ya que la cuarta temporada de Stranger Things ha recibido críticas muy positivas tanto de la crítica como del público y ha batido numerosos récords de audiencia para Netflix en sus estrenos de mayo y julio. Ahora que se han emitido los dos últimos episodios y que el público espera con impaciencia la última temporada de la serie, una de las estrellas nos trae una emocionante actualización de la quinta temporada de Stranger Things.

En una reciente entrevista con GQ sobre la última temporada de la exitosa serie de Netflix, David Harbour ofreció una actualización sobre la temporada 5 de Stranger Things. El actor de Hopper confirmó que los hermanos Duffer están casi terminando de escribir la temporada final y que es probable que comience a filmarse en 2023, aunque espera que comience incluso antes. Mira lo que dijo Harbour a continuación:

  • Creo que [rodaremos] el año que viene. Están terminando de escribirla este año, y necesitan prepararse y demás, así que espero que sea este año. Pero creo que ese es el plan. Así que probablemente se estrenará a mediados de 2024, basándonos en nuestra trayectoria“.

La revelación de Harbour de que la temporada 5 de Stranger Things podría empezar a rodarse el año que viene y que ya está casi terminada de escribirse es sin duda una noticia emocionante para los fans de la serie, especialmente tras el cliffhanger final de la temporada 4.

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas