Cine

La próxima película de Ari Aster será un Western

Ari Aster
Avatar

Sir_Saul

abril 18, 2023

El sábado se celebró un seminario en el teatro Belcourt de Nashville para el director de fotografía de Ari Aster, Pawel Pogorzelski. Mencionó brevemente que la próxima película de Ari es, en efecto, “Eddington” un western y que se rodará este verano. Ari Aster realizó un AMA en Reddit. pero no se divulgó mucho.

Ari Aster

También mencionó que está seriamente interesado en adaptar el juego de mesa “Don’t Wake Daddy”. que encajaría perfectamente con el estilo de Aster. Aster también dijo que su película favorita de 2022 fue “No Bears”, de Jafar Panahi.

Más intrigante aún, en un AMA anterior de hace 4 años, encontramos a Aster hablando sobre el Western que ha estado insinuando en entrevistas. Esta podría muy bien ser su próxima película, protagonizada por Joaquin Phoenix:

“Hubo un periodo de tiempo en el que pensé que “Midsommar” sería mi ópera prima, y hubo un periodo en el que pensé que otro guión llamado “Eddington” podría ser la primera película. Durante unos cinco años, intenté poner en marcha esa comedia negra del Oeste. Por cierto, no será la próxima, aunque todavía tengo muchas ganas de hacerla. Primero hice Hereditary, pero siempre tuve “Midsommar” en el bolsillo trasero, como si estuviera ahí dentro. Aunque es una especie de… no sé si llamarlo western revisionista. Es contemporáneo; tiene un pie en el western y otro aún más en el género negro. Es como una comedia negra de cine negro”.

Aster añadió que estaba ambientada en una ficticia ciudad minera de Nuevo México y que esperaba rodar la película allí. El mes pasado, Aster declaró a The New York Times que su próxima película sería “casi con toda seguridad” este western.

Fuente: World of reel

Noticias Relacionadas