Cine

La producción de ‘Deadpool 3’ se detiene debido a la huelga de actores

Avatar

Antonio Galaviz

julio 14, 2023

La producción de ‘Deadpool 3‘ se ha pausado tras la decisión de SAG-AFTRA de llevar adelante la huelga anoche. Fuentes confirmaron la pausa a Deadline ayer. La película de Marvel es el proyecto más grande hasta la fecha que se ha detenido debido a la huelga. Hemos contactado a Marvel para obtener comentarios al respecto.

La noticia llega solo unos días después de que Ryan Reynolds compartiera un primer vistazo al regreso de Wolverine interpretado por Hugh Jackman en ‘Deadpool 3’ en sus historias de Instagram. En la imagen, se puede ver a Reynolds caminando junto a un Wolverine con su icónico traje negro y amarillo. Jackman se une a la franquicia de Deadpool después de interpretar al mutante de las garras de adamantium en nueve películas desde 2000 hasta 2017, abarcando desde X-Men hasta Logan.

El primer vistazo surgió poco después de la noticia de que Jennifer Garner también regresará al universo Marvel como Elektra, después de interpretar al personaje en ‘Daredevil’ de 2003. Shawn Levy está dirigiendo y produciendo esta tercera entrega de Marvel. Los detalles de la trama se mantienen en secreto. El guion fue escrito por Reynolds, Levy, Paul Wernick, Rhett Reese y Zeb Wells. Emma Corrin y Matthew Macfadyen se unen a la franquicia como nuevos miembros del elenco, mientras que Karan Soni, Leslie Uggams, Morena Baccarin, Stefan Kapicic, Rob Delaney, Brianna Hildebrand y Shioli Kutsuna regresan a sus respectivos roles. Levy y Reynolds están produciendo la película junto al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

La fecha de estreno de la película fue modificada en el calendario de lanzamientos de Disney, pasando del 8 de noviembre al 3 de mayo de 2024, debido a que varios títulos del Universo Cinematográfico de Marvel tuvieron que ser reprogramados debido a la huelga de la WGA. Se espera que los miembros de SAG-AFTRA se unan a los piquetes temprano el viernes por la mañana. La presidenta del sindicato, Fran Drescher, estará en los piquetes el viernes, en el primer día de la huelga del gremio contra la industria cinematográfica y televisiva. La acompañarán Duncan Crabtree-Ireland, el director ejecutivo nacional y negociador principal del gremio, y miembros del comité de negociación del gremio.

Drescher y su equipo se manifestarán frente a las oficinas de Netflix en Los Ángeles por la mañana, de 9 a 9:40, seguido de piquetes en las puertas de Paramount Studios de 10 a 10:40, luego en Warner Bros. en Burbank de 11:10 a 11:45 y finalmente en Disney de 12 a 12:45. Mientras se ratificaba la huelga ayer, celebridades de alto perfil en el estreno de ‘Oppenheimer’, incluyendo a Emily Blunt y Matt Damon, abandonaron la proyección en solidaridad con los actores en huelga.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas