Películas

La primera imagen de Paint revela a Owen Wilson vestido como Bob Ross

Owen Wilson
Avatar

Cristobal Romero

noviembre 18, 2022

Tras el anuncio de la próxima película Paint, IFC Films ha publicado la primera imagen de Owen Wilson en la comedia sobre un famoso pintor de la televisión con una apariencia muy peculiar interpretando a Carl Nargle, el mejor artista de la televisión pública de Vermont, amado por el público del estado. Sin embargo, todos sus seres queridos comienzan a alejarse cuando es desafiado por un artista más joven y destacado. La película es obra del guionista y director Brit McAdams y se estrenará el 28 de abril de 2023.

Por la descripción de su personaje y el aspecto aparenta, Wilson recuerda inmediatamente al gigante de la pintura de la PBS, Bob Ross que también fue un pintor televisivo muy querido, conocido por sus tonos dulces y su estilo de pintura que permitía a los espectadores seguir cada uno de sus trazos. Sin embargo, su rasgo más notable fue el estilo de su cabello así como una camisa abotonada y unos jeans similares a los del difunto pintor. Al igual que Ross, Wilson también tiene una paleta en la mano en la que mezcla sus pinturas para hacer impresionantes paisajes como el panorama nevado que tiene a su lado. El aspecto de pintor televisivo se remata con una pipa.

Paint promete ser otro clásico de la comedia, con Wilson como protagonista. El actor no es ajeno a hacer reír a la gente, robando el espectáculo como el Hansel tan caliente en este momento, en Zoolander, y haciendo de las suyas con Vince Vaughn en Wedding Crashers, y protagonizando otras comedias de éxito como The Royal Tenenbaums de Wes Anderson y The Grand Budapest Hotel, Starsky & Hutch, y Midnight in Paris. Sin embargo, ha sido un actor versátil a lo largo de su carrera, protagonizando también Cars, Marley & Me y, más recientemente, Loki.

Wilson compartirá pantalla en Paint con Michaela Watkins, Wendi McLendon-Covey, Ciara Renée, Lusia Strus, Stephen Root y la recién llegada Lucy Freyer. Sam Maydew produce el proyecto con la ayuda del financiero Peter Brant, mientras que Wilson es productor ejecutivo junto con Richard J. Bosner y Joel David Moore.

Paint también será el debut como director de McAdams, que anteriormente sólo ha dirigido varios cortos y programas de televisión, incluidos diez episodios de la exitosa serie Tosh.0. También codirigió y produjo el documental Triviatown con Patrick Cady y Rebecca Ritchie Brower, que ganó un par de premios en el circuito de festivales de cine. Paint se estrenará en cines el 28 de abril del próximo año antes de dar el salto a AMC+ en una fecha posterior.

Fuente: Collider

Noticias Relacionadas