Avatar

RicardoCQ

enero 6, 2023

La posible realización de M3GAN 2 que se llevaría a cabo, teniendo en cuenta que el final de ésta deja la puerta abierta para que ello ocurra, pero ¿sucederá en realidad? En respuesta a esta pregunta el productor de la película, James Wan, ya lo confirmó en una entrevista a Collider, sobre todo pensando que a él le gusta “pensar en un mundo más grande” en especial cuando se trata de proyectos en los que participa. Como su última película de terror, es muy probable que al film se le cree una franquicia propia. Dirigida por Gerard Johnstone y basada en el guion de Akela Cooper, mezcla lo espeluznante con un toque de humor. La producción recibió grandes elogios por parte de la crítica llegando a una puntuación del 95 %, según Rotten Tomatoes de acuerdo a 105 reseñas, por lo que se espera que facture unos 20 millones de dólares solo en su primer fin de semana.

M3GAN

La historia sigue la vida de Cady una chica que acaba de quedar huérfana, junto a su tía Gemma, la creadora de M3GAN, quien se espera acompañe a la niña antes de que comience a dar problemas logre alcanzar la suficiente popularidad como para llevar a cabo una segunda parte, lo que se debe al efecto de inicio de franquicia propios de las películas de Wan y a diferencia de otras, hay mucha más confianza en que ésta podría recibir una continuación, haciendo que la película sea aún más intrigante. En noviembre, The New York Time ya había comenzado a hablar acerca de que Universal Studio diera luz verde para la realización de la segunda parte y a pesar de que no supera a Avatar: The Way of Water en la taquilla, el simple hecho de que ya se esté hablando de ello antes del estreno es muy positivo para la secuela del terror.

Si bien no existen escenas posteriores a los créditos, lo cierto es que el final sugiere que algo más está por venir, debido a la posibilidad de la muñeca por tomar una nueva forma, permitiéndole adentrarse en la casa de Gemma, lo que haría, sin embargo, que M3GAN se presente de maneras diferentes en esta nueva entrega, aunque para ello, la muñeca deberá aprender todo lo que pueda acerca de su nueva forma antes de descubrir una manera de poseer otro cuerpo. Independiente de cómo se presente es muy probable que intente destruir a Gemma y Cady, por lo que podría llegar a verse aún más vengativa y peligrosa en comparación a la primera entrega.

La posible realización de M3GAN 2 llegaría a los cines en enero de 2025 o a más tardar en 2026, tres años después de la versión original, permitiéndole a los realizadores poder desarrollar el proyecto. Sobre todo pensando que la primera debió volver a filmarse para minimizar el nivel de violencia, con un estreno un año y medio después de comenzar la producción. Fuera de ello si se tiene en cuenta que las historias de Wan y Cooper son diseñadas pensando en un mundo más grande y que Universal parece estar cerca de darle luz verde a la secuela de la película.  

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas