Películas

La película The Strangers tiene un remake en producción

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 19, 2022

Madelaine Petsch (Riverdale), Froy Gutiérrez (Cruel Summer) y Gabriel Basso (Hillbilly Elegy) han sido contratados por Lionsgate para protagonizar el remake de la película de terror de 2008, The Strangers, que ha comenzado su producción en Eslovaquia. Renny Harlin (Cliffhanger) dirigirá la película, que será la primera de una trilogía, tras haber cerrado un acuerdo para dirigir las dos siguientes.

The Strangers

La película original “The Strangers” era una película de invasión de hogares que Bryan Bertino escribió y dirigió en su debut en el largometraje, con Liv Tyler y Scott Speedman como protagonistas. En mayo de 2008 se estrenó en Universal Pictures como un éxito inesperado y en los años siguientes se convirtió en un clásico de culto, con la secuela The Strangers: Prey at Night se estrenó en marzo de 2018.

La nueva película de Los extraños seguirá al personaje de Petsch mientras conduce a través del país con su novio de toda la vida (Gutiérrez) para comenzar una nueva vida en el noroeste del Pacífico. Cuando su coche se avería en Venus, Oregón, se ven obligados a pasar la noche en un aislado Airbnb, donde son aterrorizados desde el atardecer hasta el amanecer por tres extraños enmascarados. Lionsgate planea a partir de ahí ampliar la historia de formas nuevas e inesperadas con sus secuelas.

Alan R. Cohen y Alan Freedland (The Freak Brothers, Due Date) escribieron el lanzamiento de la franquicia, que será distribuida mundialmente por Lionsgate. Courtney Solomon (Cake, la franquicia cinematográfica After) produce junto a Mark Canton (Power Universe, 300), Christopher Milburn (The Protégé, Unhinged), Gary Raskin (Midway), Charlie Dombeck (The War with Grandpa) y Alastair Birlingham (Moonfall). Andrei Boncea, Dorothy Canton y Roy Lee se encargan de la producción ejecutiva, mientras que Rafaella Biscayn, la empresa eslovaca Frame Film SK, Johanna Harlin, Juan García Peredo y Alberto Burgueno actúan como coproductores.

Petsch interpreta a Cheryl Blossom en la serie Riverdale de The CW y también se la puede ver en la comedia romántica About Fate, de United Artists Releasing. Otros créditos cinematográficos incluyen Jane, Sightless y Polaroid. Gutiérrez interpreta a Jamie Henson en la serie de Freeform Cruel Summer, que ha sido renovada para una segunda temporada, y también se le ha visto en series como Light as a Feather, Teen Wolf y One Day at a Time. Además, el actor tiene pendiente la esperada Hocus Pocus 2, que se estrenará en Disney+ el 30 de septiembre.

Basso dirigió recientemente el drama de Ron Howard Hillbilly Elegy y también se le ha visto en películas como The Kings of Summer y Super 8, entre otras. Por otra parte, es más conocido por su papel de Adam -el hijo de la Cathy de Laura Linney- en la serie de Showtime The Big C. El actor será visto próximamente en el thriller de acción de Mouly Surya Trigger Warning y en la serie de Netflix, The Night Agent.

Harlin es guionista, director y productor y ha dirigido recientemente películas como Reunión de clase 3, Los inadaptados, Cuerpos en reposo, La leyenda de la espada antigua, Skiptrace y La leyenda de Hércules. También ha dirigido 12 Rounds, Cleaner, The Covenant, Exorcist: The Beginning, Mindhunters, Driven, Cutthroat Island, Cliffhanger, Die Hard 2 y A Nightmare on Elm Street 4: The Dream Master. Entre los próximos proyectos de este multifacético actor se encuentran la película de terror The Refuge y el thriller de acción The Bricklayer.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas