Películas

La película The Fight Machine revela su avance principal

Avatar

Antonio Galaviz

julio 18, 2022

Echa un vistazo al largometraje de género de Andrew T. Hunt, The Fight Machine, que se estrenará en la sección Septentrion Shadows del Festival Internacional de Cine de Montreal.

Basada en la novela The Fighter del autor Craig Davidson (Rust & Bone), The Fight Machine es la tercera película del cofundador de Raven Banner Hunt y está protagonizada por los talentos en ascenso Greg Hovanessian y Dempsey Bryk, junto con los veteranos actores canadienses Natasha Henstridge, Michael Ironside y Greg Bryk, que se unen a su hijo en la vida real como padre e hijo en la pantalla.
El largometraje sigue a Paul Harris, que lleva una existencia protegida. Hijo del propietario de una bodega, tiene los trajes y los coches pagados, y su carrera en el negocio familiar está asegurada. Está aislado de las duras realidades de la vida, hasta que una despiadada paliza en un bar le hace emprender un nuevo camino.

Rob Tully también siente que su vida tiene un rumbo fijo. Rob, un boxeador nato con talento natural, se entrena con su padre, Reuben, y su tío Tommy, quienes creen que un don como el suyo puede cambiar sus vidas. Los padres de Rob y Paul quieren para sus hijos mucho más de lo que ellos mismos tuvieron nunca, pero ambos hijos están decididos a encontrar su propio camino. Mientras que Paul se adentra en el mundo de los culturistas empedernidos y los gimnasios de boxeo, Rob lucha contra las expectativas puestas sobre sus jóvenes hombros.

Sus caminos dispares les llevan a The Barn, un local de peleas clandestino donde hombres despiadados y desesperados se pelean por el frío dinero. El Festival Internacional de Cine Fantasía de Canadá comenzó el 14 de julio y se prolongará hasta el 3 de agosto.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas