Películas

La película live-action Saint Seiya: Knights of the Zodiac presenta nuevo tráiler e imagen

Luis Romero 29 noviembre, 2022
Saint Seiya: Knights of the Zodiac

El equipo de Saint Seiya de Masami Kurumada presentó el miércoles un tráiler y una imagen de la película Saint Seiya: Knights of the Zodiac, el productor de Toei Animation, Yoshi Ikezawa, ha declarado al sitio web de noticias Variety que Toei Animation está “considerando seis películas como un paquete” para la franquicia de live-action. Añadió que Toei Animationya ha iniciado las conversaciones” para hacer secuelas. La película está protagonizada por Mackenyu (Pacific Rim: Uprising, Rurouni Kenshin Saishūshō The Final, película live-action Chihayafuru), Madison Iseman (secuela de Jumanji, serie de televisión I Know What You Did Last Summer), Sean Bean (Juego de Tronos, El Señor de los Anillos, Kingsglaive: Final Fantasy XV, serie Snowpiercer), Famke Janssen (X-Men, Taken, The Vault), Nick Stahl (Fear the Walking Dead), Diego Tinoco (On My Block) y Mark Dacascos (John Wick: Parebellum, Hawaii Five-O, Crying Freeman, Kamen Rider: Dragon Knight, Iron Chef America).

El animador polaco y creador de efectos especiales Tomasz Baginski (corto de animación nominado al Oscar “Katedra“, The Witcher) dirige para Toei con Sony Pictures Worldwide Acquisitions. Andy Cheng (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) es el coordinador de acrobacias y peleas. Josh Campbell y Matt Stuecken (10 Cloverfield Lane) son los últimos guionistas de la película. Toei distribuye en Japón, y Sony Pictures Worldwide Acquisitions distribuye fuera de Japón, excepto en China y Oriente Medio.

Saint Seiya

En lo que se denomina una historia de origen, Mackenyu protagoniza a Seiya, un huérfano de la calle y el héroe titular de la franquicia. Cuando una energía mística conocida como Cosmo despierta en él, Seiya se embarca en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso y elegir su bando en una batalla preternatural por el destino de Sienna (Iseman), una joven que lucha por controlar sus poderes divinos.
“Bean interpreta a un mentor llamado Alman Kiddo, un hombre que recluta a Seiya en la orden de los Caballeros, que fundó cuando descubrió a la diosa reencarnada. Tinoco es un hombre contratado para matar a la vulnerable diosa.”

The Hollywood Reporter describe la historia de la película

Kurumada publicó el manga original de Saint Seiya de 1986 a 1990. El manga ha inspirado una serie de anime para televisión, proyectos originales de videoanime, películas de anime y spinoff manga. La serie original cuenta con 35 millones de ejemplares impresos. El manga Saint Seiya: Saintia Shō también tiene un anime.

Viz Media publicó el manga original en inglés con el título Saint Seiya: Knights of the Zodiac. ADV Films publicó la adaptación al anime de Toei Animation con un doblaje en inglés bajo el título Knights of the Zodiac, y más tarde la publicó sin editar bajo el título Saint Seiya. Posteriormente, New Video Group también editó la serie en DVD.

Crunchyroll comenzó a emitir Saint Seiya: Knights of the ZodiacBattle for Sanctuary -, la segunda temporada del remake del anime CG, el 31 de julio. La primera parte, compuesta por los seis primeros episodios, se estrenó en todo el mundo en julio de 2019. La primera temporada de 12 episodios del anime cubre la historia desde los arcos de Galaxian Wars hasta Silver Saints del manga.

Fuente: ANIMENEWSNETWORK

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

La franquicia de Night of the Living Dead se amplía con una serie de audio

31 enero, 2023
leer más
Películas

El director de Glass Onion: A Knives Out Mystery se quejó del título

24 enero, 2023
leer más
Películas

Lori Loughlin se anota el elenco de Fall Into Winter

23 enero, 2023
leer más
Películas

Jason Momoa advierte que podría haber más de Aquaman

20 enero, 2023
leer más
Películas

M3GAN tendrá una secuela en 2025

18 enero, 2023
leer más
Películas

Ken Burns protagonizará la próxima película The American Buffalo

16 enero, 2023
leer más