Películas

La película live-action de And Yet, You Are So Sweet revela un avance

Avatar

Antonio Galaviz

enero 2, 2023

La página web oficial de la película de imagen real del manga de Kujira Anan, And Yet, You Are So Sweet (Na no ni, Chigira-kun ga Amasugiru) presentó el lunes un nuevo “vídeo especial” de la película. El vídeo muestra algunos comportamientos de los personajes de la película que los espectadores deberían evitar hacer dentro del cine, como no tumbarse en el regazo de alguien, no hacer el porte nupcial o centrarse intensamente en la cara de un enamorado en lugar de en la película.

Mei Hata (acción real Wasteful Days of High School Girls) interpreta a la heroína Maaya Kisaragi, mientras que el miembro de la unidad idol Naniwa Danshi, Kyōhei Takahashi (BL Metamorphosis) interpreta a Sui Chigira.

Otros miembros del reparto son Rihito Itagaki como Sōma Tezuka, Riko como Chika Obara, Yumena Yanai como Hina, Miu Suzuki como Momo y Runa Nakajima como Miyu Hanasaki. La película se estrenará en Japón el 3 de marzo de 2023. Takehiko Shinjō dirige la película, con guion de Haruka Ōkita. Shochiku distribuye la película. Naniwa Danshi interpreta el tema de la película “Special Kiss”.

Maaya Kisaragi, de 16 años, por fin confiesa su enamoramiento… sólo para ser rechazada de plano y ridiculizada después en las redes sociales. Para empeorar las cosas, el chico más popular de su curso, Chigira-kun, la escuchó murmurar abatida sobre todo el asunto. Pero en lugar de burlarse de ella, la consuela… ¡y le propone una extraña solución a su angustia!

Fuente: ANN

Noticias Relacionadas