Películas

La película Joker: Folie à Deux fecha su estreno para octubre de 2024

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 3, 2022

Tras la cancelación de Batgirl por parte de Warner Bros Discovery para HBO Max, se ha presentado un resquicio de esperanza para DC: la secuela del Joker de Todd Phillips, Joker: Folie à Deux, obtendrá una fecha de estreno para el 4 de octubre de 2024.

Joker: Folie à Deux

Warner ya tenía el día reservado para una película de eventos de DC sin título, por lo que no es sorprendente ver a Joker 2 terminar durante el primer fin de semana de octubre: Warners llevó la apertura doméstica de octubre a un nivel récord con 96,2 millones de dólares con Joker en 2019. La película llegó a los 335,4 millones de dólares en el mercado doméstico y, a nivel mundial, es la película clasificada R más taquillera de la historia con 1.070 millones de dólares. Joker ganó dos Oscars: Mejor Actor para la estrella Joaquin Phoenix y Música Original para la de Hildur Guðnadóttir. La película estaba nominada a 11 Oscars, incluyendo el de mejor película y el de Phillips como mejor director.

Deadline se ha enterado de esto por una reciente actualización de Comscore. Como se indica en la publicación de Phillips en las redes sociales de la portada del guión allá por junio, la secuela se titula Joker: Folie à Deux, que es una referencia francesa para un término médico que se refiere a un trastorno mental que afecta a dos o más personas.

Hemos oído que el inicio de la producción de Joker está previsto para diciembre: Folie à Deux. Como informamos anteriormente, una de las razones por las que Batgirl fue desconectada tenía que ver con la forma en que alteraría la continuidad del multiverso de DC que se está trazando hacia The Flash el 23 de julio de 2023. La discoteca Warner Bros, dirigida por David Zaslav, se toma en serio la idea de hacer de DC una marca que compita ferozmente con Marvel, de Disney.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas