Series

La película Gattaca está en planes de inspirar una serie

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 15, 2023

Los co-creadores/productores ejecutivos de Homeland, Howard Gordon y Alex Gansa, están planeando un regreso a Showtime con Gattaca, una serie basada en la película de 1997. Los detalles no están confirmados ya que los acuerdos para el proyecto, de Sony Pictures Television, están siendo finalizados.

Escrita por Gordon, Gansa y Craig Borten, la serie tiene lugar una generación después de los eventos de la película, cuando la ciencia y la humanidad han evolucionado hasta el punto en que podemos dirigir nuestra propia evolución. La ingeniería genética ha creado un mundo en el que los padres pueden determinar el futuro de sus hijos antes de que nazcan (los Válidos), que por defecto ha creado una nueva subclase, ya no determinada por el estatus social o el color de la piel (los Inválidos).

Ambientada en un futuro cercano donde las corporaciones evalúan a sus empleados en función de su composición genética, la serie se centra en un hombre con una afección cardíaca congénita que intenta asumir la identidad de un ex atleta con genes perfectos para cumplir su sueño de viajar en el espacio. .

Gordon y Gansa son productores ejecutivos junto con Glenn Gellar, que dirige su empresa con sede en SPT, así como con Danny DeVito, que produjo la película de 1997 escrita y dirigida por Andrew Niccol y protagonizada por Ethan Hawke y Uma Thurman.

A través de su acuerdo con SPT, Gordon y Gansa también están dirigiendo la nueva serie dramática de antología Accused de Fox.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas