Películas

La película de terror erótico Alone At Night revela su primer vistazo

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 27, 2022

Vertical Entertainment se ha hecho con los derechos de distribución en Norteamérica del conjunto de terror erótico Alone At Night (anteriormente conocido como 18 & Over). La película sigue a Vicky (Ashley Benson), una joven que busca un escape después de pasar por una tumultuosa ruptura. Después de retirarse a la remota cabaña de una amiga en el bosque para despejar su mente, continúa modelando lencería sexy para sus devotos seguidores en 18 & Over, un sitio web de transmisión en vivo sólo para adultos.

Pero cuando se corta la luz, Vicky descubre que le espera algo aterrador en la oscuridad: un asesino enmascarado que empuña una palanca y que está empeñado en llevar su noche a un final espeluznante. El reparto está compuesto por Benson (Pretty Little Liars), Pamela Anderson (Baywatch), Luis Guzmán (Traffic), la modelo Winnie Harlow, el músico G-Eazy, el rapero A$AP Nast, Paris Hilton, Lindsey Pelas (Extraction), John Robinson (Lords of Dogtown) Cassius Corrigan (Huracán) y Sky Ferreira (Baby Driver). Los influencers de las redes sociales Lindsey Pelas, Twan Kuyper, Steven Spence, Cheyrelle Fontenette, Shannon Hamilton y Clara McGregor completan el reparto.

La banda sonora original de la película ha sido compuesta por G-Eazy, lo que supone la primera partitura para una película del rapero. La película de terror está dirigida por Jimmy Giannopoulos y escrita por éste junto a Diomedes Raúl Bermúdez. La película se estrenará el 20 de enero de 2023.

La película está producida por Diomedes Raul Bermudez de Purpose Film, Siena Oberman de Artemis Pictures, Cassius Corrigan y Ashley Benson. Los productores ejecutivos son Paris Kassidokostas-Latsis, Terry Dougas, Jean-Luc De Fanti y Jamin O’Brien. Peter Buntaine es el director de fotografía. La financiación procede de Hercules Film Fund.

Tony Piantedosi negoció en nombre de Vertical Entertainment y Rhea Films negoció en nombre de los cineastas. A continuación se muestra un primer vistazo al proyecto, que ya está terminado. Tony Piantedosi, vicepresidente sénior de adquisiciones de Vertical, comentó: “Las palabras “divertido” y “terrorífico” no suelen ir juntas, pero Jimmy Giannopoulos ha hecho una película en la que se recorre toda la gama de emociones con una gran historia de terror y unas elecciones de reparto únicas que emocionarán al público el próximo mes de enero.”

Con Alone At Night quería hacer el tipo de película en la que me hubiera colado de adolescente. Slasher, stoner, un thriller sexy con música asesina”, dijo el director Jimmy Giannopoulos. “Jugando con la nostalgia de mi terror favorito de serie B hemos hecho una película realmente divertida. Aunque los temas del aislamiento y la obsesión son tan antiguos como el tiempo, la cultura siempre engendra nuevas formas de manifestarlos. Puedes aislarte pero no puedes esconderte“.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas