Cine

La película de Nancy Meyers podría ser rescatada de Warner Bros

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 16, 2023

Pocos días después de separarse de Netflix, la próxima película de Nancy Meyers podría haber encontrado un nuevo hogar.

Según fuentes de Deadline, Warner Bros está en conversaciones para adquirir el proyecto. Las fuentes subrayan que no hay ningún acuerdo cerrado y que las conversaciones son exploratorias, pero añaden que hay algo y que se han iniciado conversaciones sobre varios detalles.

Deadline informó el martes de que la película abandonaba Netflix después de que el estudio la desconectara por problemas de presupuesto. Meyers se movió rápidamente para llevar el proyecto a otros estudios, y Warner Bros parece ser el favorito para hacerse con la película. Meyers escribirá y dirigirá el proyecto, pero lo que se desconoce es si el reparto de estrellas seguirá uniéndose; estaba en conversaciones con Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Owen Wilson y Michael Fassbender para protagonizar, pero dado que ese era el plan cuando Meyers tenía un presupuesto mucho mayor se desconoce si esos actores siguen comprometidos.

Deadline informó el martes de que una de las principales razones por las que se desconectó Netflix fue un presupuesto que superaba los 130 millones de dólares, de los que más de la mitad se destinaban al talento. Se desconoce si se ha acordado un presupuesto con Warner Bros, pero cabe esperar que sea mucho menor que la cifra original.

La película, cuyo título actual es Paris Paramount, y de la que os hablamos por primera vez en abril de 2022, cuenta la historia de un dúo de cineastas que se reúnen (a regañadientes) en el set después de enamorarse y desenamorarse el uno del otro.

Warner Bros y Meyers mantienen fuertes lazos, ya que el estudio trabajó con ella en su último proyecto The Intern, protagonizado por Robert De Niro y Anne Hathaway. Cuando Paris Paramount abandonó Netflix, muchos en la ciudad parecían sugerir que el estudio de Burbank podría ser el probable lugar de aterrizaje, y todo apunta a que así será.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas