Cine

La película de George Clooney para MGM, ‘The Boys in the Boat’, se estrenará en Navidad

Avatar

Antonio Galaviz

junio 2, 2023

Tenemos noticias de que la película dirigida por George Clooney y producida por MGM, ‘The Boys in the Boat‘, se estrenará el lunes 25 de diciembre en un amplio lanzamiento en cines. Según entendemos, el estudio se mostró entusiasmado con los resultados de las pruebas y decidió fijar la fecha de estreno de la película en un esfuerzo por atraer a las familias.

La película está basada en el exitoso libro de no ficción número uno en la lista de bestsellers del New York Times, escrito por Daniel James Brown, que relata la historia del equipo de remo de la Universidad de Washington en 1936, quienes compitieron por el oro en los Juegos Olímpicos de Verano en Berlín.

Esta inspiradora historia real sigue a un grupo de marginados en medio de la Gran Depresión, cuando son lanzados al centro de atención y se enfrentan a rivales de élite de todo el mundo. El elenco incluye a Joel Edgerton, Chris Diamantopoulos, Callum Turner, Jack Mulhern, Sam Strike, Luke Slattery, Thomas Elms, Tom Varey, Bruce Herbelin-Earle, Wil Coban, James Wolk, Hadley Robinson y Courtney Henggeler. Mark L. Smith adaptó el libro de Brown para la pantalla. Clooney también produce la película junto a Grant Heslov y Donna Gigliotti. MGM produce en colaboración con Smoke House Pictures de Clooney y Spyglass Media Group.

A diferencia de la Navidad pasada, cuando muchos evitaban ‘Avatar: The Way of Water’, esta temporada navideña se avecina llena de estrenos cinematográficos. El 20 de diciembre, Warner Bros/DC lanzará su gran producción de la temporada navideña, ‘Aquaman and the Lost Kingdom’. El viernes 22 de diciembre, Sony estrenará la secuela de ‘Ghostbusters’ y Universal/Illumination lanzará ‘Migration’. El día de Navidad, Warner Bros. presentará su adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway, ‘The Color Purple’.

Con una historia emocionante respaldada por un elenco talentoso y un director aclamado como George Clooney, ‘The Boys in the Boat’ promete ser una experiencia cinematográfica inolvidable para las familias en esta temporada navideña.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas