Películas

La película 80 for Brady llegará a Paramount Plus este mes

Avatar

Antonio Galaviz

abril 1, 2023

Paramount Plus ha desvelado la fecha de estreno de 80 for Brady, anunciando que la exitosa película de Paramount Pictures y Fifth Season se estrenará en la plataforma en Estados Unidos y Canadá el 4 de abril, y llegará a otros mercados internacionales en fechas que se anunciarán más adelante.

La película, que se estrenó el 3 de febrero y obtuvo buenas puntuaciones de crítica y público, recaudó más de 39 millones de dólares en todo el país tras un experimento muy comentado con la venta de entradas con descuento. Está inspirada en la historia real de cuatro mejores amigos que hacen un viaje que les cambia la vida a la Super Bowl LI de 2017 para ver jugar a su héroe Tom Brady.

La película protagonizada por Brady, siete veces campeón de la Super Bowl, cuenta con Lily Tomlin, Jane Fonda, Rita Moreno y Sally Field, y Sara Gilbert, Harry Hamlin, Glynn Turman, Bob Balaban, Ron Funches, Jimmy O. Yang, Billy Porter, Rob Corddry, Alex Moffat, Guy Fieri y Matt Lauria completan el reparto.

Kyle Marvin, de The Climb, dirige a partir de un guión de Emily Halpern y Sarah Haskins (Booksmart). Fifth Season, el estudio de contenido global anteriormente conocido como Endeavor Content, desarrolló la película con Brady y la ganadora del Oscar Donna Gigliotti, y Paramount Pictures adquirió posteriormente los derechos mundiales. Gigliotti y Fifth Season produjeron con Brady a través de su productora, 199 Productions, con Marvin y Covino como productores ejecutivos bajo su marca Watch This Ready, junto con Jeff Stott.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas