Amazon Prime

La optimista visión que dio Lisa Joy a The Peripheral 2

The Peripheral
Avatar

RicardoCQ

diciembre 5, 2022

La optimista visión que dio Lisa Joy a The Peripheral 2, así lo dio a conocer la productora ejecutiva de la serie. Protagonizada por Chloë Grace Moretz quien interpreta a Flynne, vive con su madre y su hermano Burton (Jack Reynor). Ambos son ávidos jugadores que les lleva a probar un nuevo sistema de compañía que permitirá a Flynne desbloquear sus sueños. La serie Prime Video va expandiéndose a medida que la historia va desarrollándose haciéndola más compleja. En su última parte, el juego cambia dejando a la audiencia con un variedad de dudas acerca de en qué ira a continuar.

The Peripheral

En una entrevista a Radio Times, Joy declaró que hubo discusiones acerca de la segunda temporada y agregó que incluso se estaría pensando en una tercera, explicando lo que la intrigó de la adaptación: “pero lo que realmente me atrae de esto es cuánto más profundo somos capaces de sumergirnos en la vida de cada uno de los personajes” afirmó la productora. En cuanto a la evaluación de las audiencias, Prime Video suele no publicar sus datos, al igual como lo hacen la mayoría de estos servicios, por lo que tener una idea acerca de ello es bastante difícil, sin embargo, se tiene claro que en su debut superó a Rings of Power, de la misma casa, y según estadísticas de Parrot Analityc, la serie de Joy tendría una muy buena recepción por parte de los espectadores y cuyas estimaciones que van en aumento.

Números que suenan positivos por sí solos, sobre todo teniendo en cuenta que la producción conto con un presupuesto de $80 millones por sus ocho episodios. No obstante, existe la duda si acaso Prime Video considera que su coste vale la pena para la audiencia, lo que, de acuerdo a informes, habría sido ese el factor de cancelación de Westworld. Pero en el caso de The Peripheral su precio puede convencer a la compañía de que es posible hallar un público más grande antes de desconectarse.

La optimista visión que dio Lisa Joy a The Peripheral 2, el destino de su próxima temporada podría ser aclarado dentro de las siguientes semanas, pero al menos para escritores y productores se muestran muy interesados en continuar explorando lo visto ya en su primera parte. En un universo sin resolver para Flynne y los demás.

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas