Series

La novena temporada de RWBY se estrenará a inicios de 2023

Avatar

Antonio Galaviz

julio 4, 2022

La fecha de estreno del volumen 9 de RWBY se revela en un nuevo tráiler del anime. La exitosa serie de fantasía de Monty Oum estrenó el volumen 8 en noviembre de 2020, y el final de temporada se emitió en marzo de 2021. La serie sigue a cuatro chicas adolescentes, Ruby, Weiss, Blake y Yang, que reúnen al equipo RWBY para luchar contra los monstruos que asolan su mundo, llamados los Grimm, mientras su hogar, conocido como The Remnant, permanece al borde de la guerra.

Un nuevo tráiler publicado en el canal de YouTube de Rooster Teeth Animation para el volumen 9 de RWBY revela la fecha de lanzamiento del esperado volumen 9. Aunque aún no se ha anunciado una fecha exacta, el final del tráiler promete que el volumen 9 de RWBY se estrenará a principios de 2023.

El volumen 8 de RWBY terminó con un gran cliffhanger. Los antagonistas Salem y Cinder finalmente consiguieron dos Reliquias del Remanente, lo que les acercó al plan de Salem para destruir el mundo. Mientras tanto, los reinos de Atlas y Mantle fueron destruidos mientras Ace-Ops observaba con horror. El arma característica de Ruby Rose, Crescent Moon, también fue apuñalada.

En el tráiler del volumen 9, el equipo RWBY se ve obligado a adentrarse en un mundo desconocido, considerado el “Ever After”. Muestra al equipo explorando este nuevo mundo y la descripción del tráiler hace referencia a que podrían estar familiarizados con este nuevo lugar después de todo. Es un interesante adelanto de lo que vendrá después, lo que sugiere que el volumen 9 será una entrada emocionante. Aunque el volumen 8 de RWBY terminó con una nota angustiosa, el público pronto sabrá lo que ocurre cuando la historia continúe a principios del año que viene.

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas