Series

La novela coreana Sad Tropic será adaptada a la televisión

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 21, 2023

En una situación competitiva, la exitosa novela coreana Sad Tropic, de Hae Wons, será adaptada a la televisión estadounidense por Seoul Street y Astro-Nomical Entertainment en forma de serie de una hora de duración.

La novela, publicada por All That Story, está siendo adaptada como Web Toon en Corea por ToYou’s Dream.

La novela, centrada en mujeres y repleta de acción, narra la historia de Sunny Kwon, una desertora norcoreana y asesina condecorada, que traiciona a un sindicato del crimen para rescatar a una niña de sus abusivos captores. Ahora los dos son fugitivos que huyen de la organización más peligrosa del mundo.

Jay Ahn, de Astro-Nomical, ha declarado: “Estoy encantado de que Sad Tropic, basada en la novela coreana de Hae Won, no sólo se adapte a una serie web en Corea, sino también a una serie de una hora con nuestros socios de Seoul Street. Nuestras empresas colaborarán estrechamente para desarrollar y producir un thriller de acción impactante y comercial protagonizado por una mujer que atraiga al público de todo el mundo. Con el auge actual de la propiedad intelectual coreana, me entusiasma la idea de llevar éste y muchos otros títulos coreanos al mercado estadounidense”.

Will Yun Lee, de Seoul Street, ha declarado: “Después de haber pasado mucho tiempo en el mundo de la acción, Sad Tropic es un viaje trepidante y salvaje, con una profunda personalidad y un atractivo global que me atrajo inmediatamente al proyecto. No podría estar más emocionado de formar parte del vasto universo de los webtoons que se originó en Corea”.

Mark Holder, de Seoul Street, añadió: “Nos sentimos honrados de trabajar con un narrador tan magnífico como Hae Won. Creemos que el atractivo universal de estos diversos personajes entusiasmará al público de todo el mundo, lo que concuerda directamente con la misión de Seoul Street.”

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas