Netflix

“La matanza de Texas” es comprada por Netflix

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 31, 2021

Netflix va a estrenar en todo el mundo el nuevo largometraje de la franquicia de terror “La matanza de Texas“. La plataforma de streaming ha comprado los derechos de distribución tras las negociaciones con Legendary Studios.

La matanza de Texas

La nueva “La matanza de Texas” será una secuela directa del clásico de Tobe Hooper de 1974, ignorando los acontecimientos de las numerosas secuelas y remakes que se han estrenado desde entonces. La trama se sitúa unos años después de los acontecimientos de la original, mostrando cómo el asesino Leatherface reaparece tras la huida de Sally.

El reparto incluye a Elsie Fisher (“Eighth Grade“), Sarah Yarkin (“Feliz día de tu muerte 2“), Jacob Latimore (“Maze Runner“) y Moe Dunford (“Vikings“). La dirección ha recaído en David Blue García (“Tejano“), y el guión es del recién llegado Chris Thomas Devlin.

El cineasta Fede Álvarez (director de “No respires“) es uno de los productores del proyecto. Netflix no ha fijado una fecha de estreno.

La nueva secuela de “La matanza de Texas” será la novena película de la franquicia en general, y la primera desde “Leatherface” de 2017, que intentó mostrar el origen del asesino.

Noticias Relacionadas