Películas

La Mansión Embrujada estará protagonizada por Owen Wilson

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 9, 2021

A casi 20 años de la versión de Eddie Murphy, Walt Disney Pictures está trabajando en un nuevo proyecto de largometraje relacionado con “La Mansión Embrujada“. Sin embargo, tendrá tres actores reconocidos del momento: Owen Wilson (“Loki“), Tiffany Haddish (“Girls Trip“) y LaKeith Stanfield (“Knives Out“). Estos actores no estaban en la cinta original.

La Mansión Embrujada

Aún no se han revelado detalles sobre esta nueva película, no obstante, se sabe que la historia seguirá los pasos de una típica familia que se muda a vivir a una enorme mansión, la cual parece estar embrujada. Además, no está relacionado con la película de 2003 protagonizada por Eddie Murphy.

Justin Simien, quien previamente dirigió algunos episodios de “Dear White People” y la película “Bad Hair“, hará su debut como director cinematográfico bajo el respaldo de Katie Dippold (“The Heat“), quien además será la encargada del guión.

El proyecto se rodará en Luisiana durante este otoño. Será el último del estudio en ser adaptado de una de las atracciones de su parque temático, Jungle Cruise.

Noticias Relacionadas