Películas

“La Liga Extraordinaria” tendrá una nueva película

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 17, 2022

La Liga Extraordinaria” tendrá una nueva adaptación por parte de 20th Century Studios. Según The Wrap, la nueva versión del clásico de Alan Moore ya está en fase de desarrollo.

La Liga Extraordinaria

Quien se hará cargo del guion es Justin Haythe, que también firmó el de “Operación Gorrión Rojo” en 2018. Todavía sin un nombre confirmado en la dirección, se sabe que la intención de la nueva versión es precisamente adaptar las novelas gráficas originales dibujadas por Kevin O’Neill, publicadas en 15 volúmenes entre 1999 y 2009.

También se sabe que Don Murphy, que participó en la producción de la película de 2003, también está presente en el nuevo proyecto como productor junto a Susan Montford, de Angryfilms.

La Liga Extraordinaria“, en 2003, supuso la última aparición de Sean Connery en la gran pantalla. El largometraje fue dirigido por Stephen Norrington (“Blade“, 1998) y contó con varios problemas entre bastidores, como peleas entre cineastas y actores e incluso una inundación que se apoderó de Europa del Este y destruyó los decorados de la película.

En Rotten Tomatoes, la película tiene sólo un 17% de aprobación entre 185 reseñas de críticos especializados. Sin embargo, el largometraje se enfrentó a la primera entrega de “Piratas del Caribe“, en 2003, e incluso acabó en el Top 30 de la taquilla del año, con una recaudación mundial de 179.2 millones de dólares.

Todavía no hay fecha de estreno para la nueva versión de “La Liga Extraordinaria“. Pretende aterrizar en Hulu.

Noticias Relacionadas