Disney plus

“La leyenda del tesoro perdido” ya tiene protagonista

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 28, 2021

La actriz emergente Lisette Alexis (“We Need to Do Something“) ha sido anunciada como protagonista de “La leyenda del tesoro perdido“, una producción de Disney+. Adaptará la franquicia protagonizada por Nicolas Cage en formato de serie.

La leyenda del tesoro perdido

Será producida ejecutivamente por Jerry Bruckheimer, productor de la película original. La serie contará la historia de una joven heroína (interpretada por Alexis) en busca de respuestas sobre su familia, que se embarca en una aventura para descubrir la verdad sobre su pasado y salvar un tesoro panamericano perdido.

La serie, cuyo episodio piloto fue escrito por Marianne y Cormac Wibberley, ambos guionistas de las dos películas de “La leyenda del tesoro perdido“, será dirigida por Mira Nair (“La boda del monzón“).

Cabe destacar que este no es el único proyecto en desarrollo de la franquicia. Aunque la serie es una nueva versión, protagonizada por un reparto más joven, también se está produciendo una tercera película que continuará la trama del personaje de Nicolas Cage.

«Estamos trabajando en una “Leyenda del Tesoro Perdido” para streaming y otra para cine», aclaró el productor Jerry Bruckheimer en 2020. «El de Disney+ es un reparto mucho más joven. Es el mismo concepto, pero con un reparto joven. La película será con el mismo grupo de siempre».

No hay más detalles de ninguna de las dos producciones.

Noticias Relacionadas