Disney plus

“La Leyenda del Tesoro Perdido” revela primer foto del set

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 12, 2022

La actriz Lisette Alexis, que protagoniza la serie original de Disney+, “La Leyenda del Tesoro Perdido“, ha compartido la primera imagen desde el set. Alexis interpreta a Jess, una aficionada a resolver rompecabezas, de la que se ha dicho que es “una soñadora en busca de respuestas sobre su familia” que se embarca en una aventura para “descubrir la verdad sobre el pasado y salvar un tesoro panamericano perdido”.

Descrita como una amante del misterio con un talento natural para resolver rompecabezas, Jess “descubrirá su propia historia enterrada, así como la verdad sobre sus padres y su conexión con un tesoro perdido hace tiempo”, según una descripción del personaje.

En la serie de “La Leyenda del Tesoro Perdido” ya están confirmada la anterior protagonista Lisette Alexis. Así como los miembros recién incorporados Lyndon Smith (“Parenthood“), Zuri Reed (“Flatbush Misdemeanors“), Jake Austin Walker (“12 Mighty Orphans“), Antonio Cipriano (“Jagged Little Pill“) y Jordan Rodrigues (“Light as a Feather“).

Smith interpretará a la agente del FBI Ross, una agente de campo que busca la redención después de que un grave error casi acabe con su carrera. Reed será Tasha, una genio de la tecnología y amiga de la protagonista Jess (Alexis). Rodrigues interpretará a Ethan, el mejor amigo de Jess, mientras que Cipriano será Oren, un divertido fanático de las teorías conspirativas. Por último, Walker será Liam, un músico que desciende de una larga línea de cazadores de tesoros.

Será producida ejecutivamente por Jerry Bruckheimer, productor de la película original. La serie contará la historia de una joven heroína (interpretada por Alexis) en busca de respuestas sobre su familia, que se embarca en una aventura para descubrir la verdad sobre su pasado y salvar un tesoro panamericano perdido.

Noticias Relacionadas