Disney plus

“La leyenda del tesoro perdido” agrega cinco nuevos miembros a su reparto

Avatar

Antonio Galaviz

enero 14, 2022

La próxima serie de “La Leyenda del Tesoro Perdido“, en producción para Disney+, ha incorporado cinco nuevos nombres a su reparto. Contará con el talento de Lyndon Smith (“Parenthood“), Zuri Reed (“Flatbush Misdemeanors“), Jake Austin Walker (“12 Mighty Orphans“), Antonio Cipriano (“Jagged Little Pill“) y Jordan Rodrigues (“Light as a Feather“).

Uniéndose a la protagonista anunciada anteriormente, interpretada por Lisette Alexis.

Smith interpretará a la agente del FBI Ross, una agente de campo que busca la redención después de que un grave error casi acabe con su carrera. Reed será Tasha, una genio de la tecnología y amiga de la protagonista Jess (Alexis). Rodrigues interpretará a Ethan, el mejor amigo de Jess, mientras que Cipriano será Oren, un divertido fanático de las teorías conspirativas. Por último, Walker será Liam, un músico que desciende de una larga línea de cazadores de tesoros.

Será producida ejecutivamente por Jerry Bruckheimer, productor de la película original. La serie contará la historia de una joven heroína (interpretada por Alexis) en busca de respuestas sobre su familia, que se embarca en una aventura para descubrir la verdad sobre su pasado y salvar un tesoro panamericano perdido.

El episodio piloto fue escrito por Marianne y Cormac Wibberley, guionistas de las dos películas de “La leyenda del tesoro perdido“. Será dirigida por Mira Nair (“La boda del monzón“).

Cabe destacar que este no es el único proyecto en desarrollo de la franquicia. También se está produciendo una tercera película que continuará la trama del personaje de Nicolas Cage.

Noticias Relacionadas