Películas

“La leyenda del jinete sin cabeza” tendrá un reboot dirigido por Lindsey Beer

Avatar

Antonio Galaviz

junio 10, 2022

El horror “La leyenda del jinete sin cabeza” ha tenido varias versiones a lo largo de las décadas, y ahora está a punto de sufrir un nuevo reboot, esta vez a manos de Lindsey Beer. La cineasta ha llegado a un acuerdo con Paramount para dirigir un largometraje inspirado en la historia del terrorífico cochero y el pequeño pueblo al que persigue (vía Deadline).

La leyenda del jinete sin cabeza

Este será el segundo proyecto de Beer con Paramount, ya que la cineasta está a punto de dirigir su primer largometraje, preludio de “Cementerio maldito“. Es más conocida por sus proyectos televisivos, donde escribió “Sierra Burgess is a Loser” y está desarrollando la adaptación de “The Magic Order“, de Mark Millar y Olivier Coipel, para Netflix.

La historia del jinete sin cabeza que aterroriza a un pequeño pueblo y a su nuevo residente, Ichabod Crane, ha tenido muchas iteraciones a lo largo de las décadas, incluyendo la película animada de Disney de 1949 y la serie de televisión de Fox de 2010. La más popular fue producida por Paramount en 1999 y protagonizada por Johnny Depp como Crane con Tim Burton como director. La película recaudó más de 200 millones de dólares en la taquilla mundial.

Por ahora, no se ha desvelado el argumento de la nueva versión de “La leyenda del jinete sin cabeza“.

Noticias Relacionadas