Series

La impactante escena de Judith en The Walking Dead

Judith
Avatar

RicardoCQ

noviembre 17, 2022

La estrella de The Walking Dead, Cailey Fleming da a conocer el impacto que le provocó una escena protagonizada por Judith en el penúltimo capítulo en su temporada once, durante una misión en la que se busca derrotar de forma definitiva a Pamela Milton como la líder de la Commonwealth, durante el evento donde ambas partes se enfrentan, dejando a la niña en una mala situación, en un intento de ayudar a Maggie. Al verla Daryl la levanta con intenciones de llevarla a la enfermería de la Commonwealth.

Judith

En una entrevista a AMC Fleming señaló lo impresionada que quedó al enterarse de lo que le ocurriría a la niña durante la escena, aunque también la reconoció como genial teniendo en cuenta la importancia del momento sobre todo pensando lo poco que falta para que todo termine. “He estado en muchas escenas de acción pero eso está en otro nivel”, agregando además, “¿Qué va a pasar con ella? No quiero decir mucho porque me emociona mucho hablar de eso, ¡pero fue increíble!” declaró la actriz.

La emoción de Fleming por lo que ha de ocurrirle a Judith habla mucho acerca de su posible destino en la serie en especial teniendo en cuenta que ella y Rick Jr. son los únicos eslabones que tiene el grupo con Rick Grimes y Michonne. Además considerando la historia de la niña tanto en el comics como en el programa bien podría pasarle cualquier cosa, dejando abierta la posibilidad de un trágico final.

Sin embargo, dejar las cosas como se presumen podría no ser una muy buena idea, sobre todo porque en caso de que éste sea lamentable le quitaría todo el significado que tiene Judith para el futuro de la humanidad. Del mismo modo otros personajes de The Walking Dead ya tienen un destino establecido en la que se dirige el final de la serie.

En el caso de que todo salga bien para Judith, esta podría ser parte de los próximos spin-offs de la serie que se emitirán en AMC tras el término de la serie misma y aunque en realidad se desconoce el final mismo de la niña lo cierto es que la emoción de Flaming por lo que ha de ocurrirle deja en claro que el público lo ha de disfrutar en esta última etapa de la historia.    

Fuente: Screenrant  

Noticias Relacionadas