Películas

La guionista de M3GAN revela la inspiración para la muñeca asesina

M3GAN
Avatar

Sir_Saul

noviembre 25, 2022

La guionista de M3GAN, Akela Cooper, revela que la muñeca asesina de la próxima película de terror está inspirada en una película que vió cuando era demasiado joven. La creadora de M3GAN, Akela Cooper, revela la inspiración de la muñeca asesina. La próxima película de terror de ciencia ficción está protagonizada por la ex alumna de Girls, Allison Williams, como diseñadora de un androide llamado M3GAN, que utiliza para ayudar a su sobrina, Cady, a superar la muerte de sus padres. Sin embargo, con el paso del tiempo, el androide se vuelve cada vez más independiente y violento con cualquiera que suponga una amenaza para Cady. El extraño aspecto de la muñeca M3GAN ha sido noticia y se ha hecho viral en TikTok, y ya ha suscitado debates sobre una secuela tras el lanzamiento del tráiler en octubre.

M3GAN

Ahora, la guionista Cooper, que también escribió Malignant en 2021, comparte la fuente de inspiración para la espeluznante villana de M3GAN. En una entrevista con Empire, explica que siempre le ha asustado un determinado tipo de muñeco, sobre todo desde que vio la película Magic cuando era un niña.

Lo mío eran los muñecos de ventrílocuo. Vi la película Magic de Anthony Hopkins a una edad muy temprana y eso cimentó lo espeluznante en mi cerebro. También era una gran fan de Child’s Play. Siempre soñé con crear un monstruo icónico propio.

M3GAN se une a una larga lista de películas de muñecos espeluznantes, pero Cooper puede haber alcanzado su objetivo de crear un monstruo original en el canon del cine de terror. Aunque sus rasgos faciales son indiscutiblemente sintéticos, M3GAN está diseñado para parecer lo más realista posible.

A diferencia de sus predecesores, como Annabelle y Chucky, M3GAN no está poseída por un espíritu demoníaco o una entidad maligna. Como androide, aprende rápidamente, ampliando sus conocimientos y capacidades hasta niveles peligrosos a medida que Cady le enseña nuevas habilidades. M3GAN parece ser la encarnación de la inteligencia artificial que sale mal, una amenaza que puede parecer demasiado real para el público contemporáneo, ya que la sociedad ve cómo la tecnología de la IA se vuelve más omnipresente.

M3GAN es un giro moderno y fundamentado de un tropo de terror aterrador, y la expectación por la próxima película es cada vez mayor. Con su baile acrobático y su voz digitalizada, M3GAN no es un simple muñeco espeluznante, sino más bien un superhumano sin brújula moral y con gusto por la sangre. Cuando la película se estrene en 2023 se sabrá si el personaje tiene el impacto que los fans del terror esperan

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas