Series

La filmación de la segunda temporada de ‘1923’ se retrasa indefinidamente

Avatar

Antonio Galaviz

junio 20, 2023

La filmación de la segunda temporada de ‘1923‘, el preludio de Yellowstone, se ha visto afectada por la huelga de guionistas, lo que ha llevado a un retraso indefinido en la producción. Según un informe de NBC Montana, Bill Melvin, gerente del Butte Civic Center, recibió una llamada del equipo de producción de la serie de Paramount+ para informarle que la filmación se había pospuesto debido a la continuación de la huelga del Sindicato de Guionistas de América (WGA).

El inicio de la filmación de la segunda temporada de ‘1923’, que estaba programado para principios de este mes en Montana, estaba previsto para el lunes 5 de junio. Según Melvin, la producción estaba pagando $75,000 al mes por el uso del Civic Center hasta finales de año. El creador Taylor Sheridan ya había planeado dos temporadas para ‘1923’, pero Paramount+ confirmó oficialmente una segunda temporada de ocho episodios a principios de este año para concluir la saga protagonizada por Harrison Ford y Helen Mirren.

‘1923’ presenta una nueva generación de los Dutton, encabezada por el patriarca Jacob (Ford) y la matriarca Cara (Mirren). La serie explora el siglo XX temprano, cuando las pandemias, la histórica sequía y la Ley Seca asolan el oeste montañoso y los Dutton, quienes lo consideran su hogar. El elenco también incluye a Brandon Sklenar, Darren Mann, Michelle Randolph, James Badge Dale, Marley Shelton, Brian Geraghty, Aminah Nieves, Jerome Flynn y Julia Schlaepfer.”

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas