Cine

La emblemática casa de ‘Sex Education’ está a la venta

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 30, 2023

Una de las estrellas más destacadas de la exitosa serie de Netflix “Sex Education” ha sido la casa estilo noruego donde viven los personajes principales Otis (Asa Butterfield) y su madre Jean (Gillian Anderson), y ahora la casa está a la venta, justo cuando se acerca el final de la serie.

Según informa la BBC, la propiedad, donde se filman todas las escenas exteriores de la casa que tiene vistas al río Wye, se encuentra en Symonds Yat, Herefordshire, Reino Unido, y ha salido al mercado por £1.5 millones ($1.83 millones). La casa, una antigua cabaña de pesca de salmones construida en el siglo XVIII, ha atraído a los fanáticos desde que apareció por primera vez en la comedia-drama en 2019.

La propiedad de cinco habitaciones es descrita en el sitio web de la agencia inmobiliaria como “excepcional con impresionantes vistas del desfiladero del Wye”, completa con terrazas en el balcón, una nueva extensión de invernadero y la posibilidad de comprar una pequeña capilla en los terrenos. James Toogood, agente inmobiliario de Knight Frank Bristol, dijo a la BBC: “El hecho de que esta propiedad sea tan conocida solo aumenta el atractivo de lo que es una oportunidad increíblemente rara para ser dueño de una casa espectacular”.

“Sex Education”, que ha llegado a su fin después de cuatro exitosas temporadas, se filmó en diferentes ubicaciones en el valle del Wye, que abarca la frontera entre Inglaterra y Gales. Además de la casa en Symonds Yat, otras locaciones incluyen Tintern y Cardiff. La escuela Moordale era, de hecho, un campus desocupado de la Universidad de Gales en Caerleon.

La serie no solo catapultó a la fama a Asa Butterfield y Gillian Anderson, sino que también brindó papeles destacados a Ncuti Gatwa, quien será el nuevo Doctor Who cuando la serie regrese este año, y a Emma Mackey, quien ha aparecido en “Death on the Nile” de Kenneth Branagh y tuvo un papel importante en la película más grande de este año.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas