Series

La cuarta y última temporada de Atlanta llegará en septiembre

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 2, 2022

Atlanta, de FX, arrancará su cuarta y última temporada el jueves 15 de septiembre a las 22:00 horas ET/PT y en streaming al día siguiente a través de Hulu. El estreno incluirá los dos primeros episodios de la última temporada de 10 episodios. Mira el tráiler de la cuarta temporada a continuación con nuevas escenas de la serie.

Cuando la serie regresa, Earn (Donald Glover), Alfred ‘Paper Boi’ Miles (Brian Tyree Henry), Darius (LaKeith Stanfield) y Van (Zazie Beetz) están de vuelta en su ciudad natal. Pero la pregunta es, ¿ha cambiado Atlanta, o lo han hecho ellos? Atlanta está producida por Donald Glover, Stephen Glover, Hiro Murai, Stefani Robinson, Paul Simms y Dianne McGunigle. Atlanta está producida por FX Productions.

La tercera temporada, que se estrenó a principios de este año y está disponible para su emisión en Hulu, recibió tres nominaciones a los premios Emmy, entre ellas la de Donald Glover como actor principal destacado en una serie de comedia y la de Hiro Murai como director de una serie de comedia. En sus dos primeras temporadas, Atlanta ha ganado cinco Emmys, dos Globos de Oro, dos Premios AFI, Peabody, PGA, WGA, TCA, NAACP y Critics’ Choice Awards.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas