Netflix

La cuarta temporada de YOU adelanta un día su estreno

6YOU
Avatar

Sir_Saul

noviembre 24, 2022

Netflix anuncia por sorpresa que la cuarta temporada de YOU se estrenará antes de lo previsto, con Joe Goldberg acechando un nuevo entorno. La temporada 4 de YOU se estrena antes en Netflix. De forma esperada por los espectadores, la tercera temporada de YOU terminó con una impactante muerte que lleva a Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley, a hacer cambios drásticos en su vida y a trasladarse a otro lugar. Al final de la tercera entrega, Joe se encuentra en París, en un esfuerzo por integrarse y buscar a Marienne (interpretada por Tati Gabriel). Pero con los nuevos episodios a pocos meses de distancia, Joe tendrá que aclimatarse de nuevo a un nuevo entorno.

YOU

En un anuncio sorpresa, Netflix ha confirmado que la primera parte de la cuarta temporada de YOU se estrenará el jueves 9 de febrero. La parte 2 se estrenará exactamente un mes después, el 9 de marzo. Se trata de un cambio en el plan de estreno anterior, que preveía la llegada la serie el 10 de febrero. La próxima entrega de YOU ya fue anunciada con un póster de Joe con un aspecto siniestro.

El reparto de la cuarta temporada de YOU contará con Tilly Keeper, Amy-Leigh Hickman, Ed Speleers, Niccy Lin, Aidan Cheng, Stephen Hagan, Ben Wiggins, Eve Austin, Ozioma Whenu, Dario Coates, Sean Pertwee, Brad Alexander, Alison Pargeter, Adam James y el actor de Euphoria Lukas Gage. Aunque parezca un conjunto numeroso, se ajusta a los patrones establecidos en la trama. El personaje de Badgley no sólo tiende a enamorarse de una nueva chica, en cada nuevo lugar, sino que tiene tendencia a causar estragos en la vida de sus conocidos allá donde va.

Existe la posibilidad de que la cuarta temporada de YOU se encuentre con problemas a la hora de distinguirse y ofrecer una visión única de lo que ha establecido en temporadas anteriores. Es probable que la serie no pueda confiar en los mismos trucos, y los fans esperan que haya algún tipo de final definitivo a la vista. Lo positivo es que, con este último anuncio, la espera se ha acortado un poco.

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas