La cuarta entrega de Bad Boys ya está en producción

Avatar

Antonio Galaviz

enero 31, 2023

Will Smith y Martin Lawrence revelaron el martes que definitivamente volverán a formar equipo para una cuarta película de Bad Boys, que se encuentra en las primeras fases de preproducción en Sony Pictures con el director de Bad Boys for Life, Adil El Arbi y Bilall Fallah volviendo a dirigir a partir de un guión de Chris Bremner.

Antes de que Covid cerrara todo en marzo de 2020, la tercera película, Bad Boys for Life, recaudó más de 426 millones de dólares en la taquilla mundial; con una apertura nacional de cuatro días de 73 millones de dólares, la película registró el segundo mejor fin de semana MLK de la historia. En total, la franquicia Bad Boys suma 840,7 millones de dólares en la taquilla mundial.

Jerry Bruckheimer, Smith para Westbrook, Doug Belgrad y Chad Oman vuelven a producir; Martin Lawrence, James Lassiter, Mike Stenson, Barry Waldman y Jon Mone son los productores ejecutivos.

El Arbi y Fallah han dirigido y co-escrito recientemente el largometraje Rebel, que retrata a una familia desgarrada por el futuro de un niño musulmán y se estrenó mundialmente en el Festival de Cannes del año pasado. En televisión, el dúo ejerció de productores ejecutivos y directores del piloto y el final de la serie de Marvel Ms. Marvel, que sigue siendo el proyecto de Marvel mejor valorado (tanto en películas como en series) en Rotten Tomatoes hasta la fecha.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas