Series

La comedia original The Portable Door ya tiene fecha de estreno

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 7, 2023

La nueva comedia original de aventuras y fantasía de MGM+, The Portable Door, se estrenará exclusivamente en MGM+ y llegará en exclusiva al mercado estadounidense en abril. La comedia está protagonizada por Sam Neill (Peter Rabbit, Parque Jurásico), varias veces nominado al Globo de Oro, y Patrick Gibson (The OA, Tolkien), que se unen a Christoph Waltz (Django desencadenado, No es hora de morir), dos veces ganador del Oscar, y Sophie Wilde (Eden, No me conoces). El galardonado Jeffrey Walker (La boda de Ali, Corderos de Dios) ha dirigido la película, adaptada por Leon Ford (Griff el Invisible) de la popular serie fantástica de siete libros de Tom Holt.

La película gira en torno a Paul Carpenter (Gibson) y Sophie Pettingel (Wilde), unos becarios humildes y acomodados que empiezan a trabajar en la misteriosa empresa londinense J.W. Wells & Co. y cada vez son más conscientes de que sus jefes son de todo menos convencionales. Los carismáticos villanos Humphrey Wells (Waltz), director general de la empresa, y el directivo intermedio Dennis Tanner (Neill) están trastornando el mundo de la magia al aplicar una estrategia empresarial moderna a las antiguas prácticas mágicas, y Paul y Sophie descubren los verdaderos planes de la inmensa corporación.

El reparto también incluye a Miranda Otto (El señor de los anillos, Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Chris Pang (Crazy Rich Asians, Los ángeles de Charlie), Jessica De Gouw (Gretel y Hansel, Pennyworth) y Rachel House (Alma, Thor: Ragnarok).

La puerta portátil, una producción de Jim Henson Company, Story Bridge Films y Sky, está producida por Todd Fellman de Story Bridge Films (Daybreakers, Bait 3D) y Blanca Lista (El cristal oscuro: la era de la resistencia). Lisa Henson y Chris Lytton, de The Jim Henson Company, son los productores ejecutivos, al igual que Gary Hamilton, Brian Beckmann, Ying Ye y Ryan Hamilton, de Arclight Films, junto con Julia Stuart y Laura Grange, de Sky, y Cailah Scobie y Shana Levine, de Stan. Arclight Films se encarga de los derechos internacionales de la película. Independent Film Group de UTA y CAA Media Finance representan conjuntamente los derechos norteamericanos de la película.

“La puerta portátil es una encantadora fantasía de acción y aventuras para jóvenes adultos con una sensibilidad británica que es una excelente adición a nuestra filmoteca”, dijo Michael Wright, director de MGM+. ”Con Sam Neill, Christoph Waltz, Patrick Gibson y su maravilloso reparto de excelentes actores, estamos encantados de ofrecer esta deliciosa película a nuestro público de amantes del cine”.

“No hay mejor hogar para esta deliciosa y cómica aventura que en la nueva y prestigiosa MGM+. Con actuaciones profundamente divertidas de nuestro increíble reparto, y un rico escenario de alta fantasía, La Puerta Portátil nos permitió crear el tipo de memorable y emocionante construcción del mundo que The Jim Henson Company hace mejor”, dijo la productora ejecutiva Lisa Henson. “La puerta portátil está llamada a ser la próxima película favorita de los fans de Henson”.

La puerta portátil es la última película original anunciada por MGM+, que se une a una amplia biblioteca de títulos cinematográficos de MGM y otros importantes estudios de Hollywood.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas