Series

La CBS ordena un episodio piloto para la serie The Never Game

Avatar

Antonio Galaviz

julio 20, 2022

CBS ha dado una orden de piloto a The Never Game, una adaptación de serie dramática de la novela de Jeffery Deaver, protagonizada y producida ejecutivamente por Justin Hartley. El proyecto, que recibió un compromiso de producción de piloto en septiembre de 2021, viene del director Ken Olin y 20th Television.

The Never Game

Debido al compromiso de Hartley con la temporada final de This Is Us, The Never Game había sido apuntado para la temporada baja. Como informó ayer Deadline, el proyecto se sometió silenciosamente a un cambio de guionista en la primavera, con Ben Winters sustituyendo a Michael Cooney, que se había unido cuando se vendió el lanzamiento el otoño pasado. El guión de Winters fue entregado a la CBS la semana pasada y fue muy bien recibido por los directivos de la cadena, poniendo el proyecto en una vía rápida para la recogida de un piloto.

Escrita por Winters, basada en la novela de Deaver, y dirigida por Olin, The Never Game presenta a Hartley como el lobo solitario Colter Shaw, que recorre el país como “buscador de recompensas”, utilizando sus expertas habilidades de rastreo para ayudar a los ciudadanos privados y a las fuerzas del orden a resolver todo tipo de misterios mientras se enfrenta a su propia familia fracturada.

Olin y Hartley, antiguos alumnos de This Is Us, son productores ejecutivos junto a Winters. Julianna LaRosa y Roxy Olin son co-productoras ejecutivas. 20th Television es el estudio.

Con el pedido, Hartley se une a los coprotagonistas de This Is Us, Milo Ventimiglia y Chris Sullivan, que también protagonizan los pilotos de emisión fuera del ciclo 2022, The Company You Keep y The Son In Law, respectivamente, ambos en ABC. Hartley interpretó a Kevin Pearson en las seis temporadas de la serie dramática de la NBC.

No podría estar más contento de que The Never Game llegue a la CBS y de que Colter Shaw cobre vida en la pantalla pronto“, dijo Hartley cuando se anunció el proyecto. “Cuando leí el libro, me sentí inmediatamente atraído por el personaje y la historia; desarrollar este proyecto con Ken ha sido un verdadero trabajo de amor. Colter va a patear algunos culos en serio, y no puedo esperar a que el público lo conozca.”

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas