Películas

La casa del filme de culto ‘The Goonies’ está en venta

Avatar

Space Scraper

noviembre 24, 2022

Con un estilo victoriano ubicada en Astoria, Oregón, la casa que se hizo famosa por la película clásica de culto de 1985, The Goonies está en el mercado e incluso puede ser que ya se haya vendido. La propiedad habría alcanzado un precio de venta de 1,655 millones de dólares para su actual propietario, según TMZ y algunas fuentes inmobiliarias.

the goonies house

El agente inmobiliario Jordan Miller, encargado del listado de la casa, dijo el martes que “Parece que la intención es poder abrir la casa un poco más y tener más acceso.”

The Goonies es una película estadounidense de comedia de aventuras de 1985 coproducida y dirigida por Richard Donner, a partir de un guión de Chris Columbus quien se basó en una historia de Steven Spielberg.

La película sigue las aventuras de un grupo de niños que viven en el barrio de “Goon Docks” de Astoria, Oregón. Sus casas se enfrentan a una ejecución hipotecaria, pero los niños encuentran un viejo mapa del tesoro que revela la fortuna de Willy el Tuerto, un pirata del siglo XVII. La aventura sobreviene cuando los chicos intentan burlar y escapar de un grupo de criminales que buscan el mismo tesoro.

Poseer la famosa casa es una especie de bendición mixta. Los fans han acudido en masa al lugar, sobre todo porque el Goonies Day se celebra en Astoria cada 7 de junio, fecha en que se estrenó la película. Aunque la propietaria, Sandi Preston, intentó ser complaciente, al final terminó colocando carteles de “prohibido el paso”.

Preston volvió a abrir el local a los turistas en agosto, y las autoridades de Astoria establecieron restricciones de aparcamiento en la zona.

“Aunque la propietaria de este lugar es una fan de la película y disfruta charlando con los visitantes que hacen el viaje a Astoria para ver la locación, como puedes imaginar, se hace difícil tener a cientos de personas agolpándose en tu espacio personal todos los días”, escribió The Astoria-Warrenton Chamber of Commerce en agosto en una página de Facebook que administran, llamada Goonies Day.

La casa tiene 2.336 pies cuadrados con tres dormitorios, dos baños y vistas a la costa de Oregón. Miller dijo que los compradores de la casa no quieren vivir allí a tiempo completo.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas