Estrenos

La cantante de k-pop Bae Suzy estará en la serie de Netflix ‘Doona!’

Avatar

Space Scraper

diciembre 12, 2022

Lee Jung-hyo, director de la exitosa serie coreana Crash Landing on You, será el director de Doona!, una serie dramática que narra el romance entre un estudiante universitario de primer año y una idol del pop. La serie se emitirá en Netflix en Año Nuevo y será protagonizada por la estrella del k-pop Suzy (alias Bae Suzy, alias Bae Su-ji) interpretará a la idol, mientras que Yang Se-jong (Temperature of Love, Still 17 y Dr. Romantic) interpreta al protagonista masculino.

Bae Suzy Doona!

Suzy fue miembro del grupo de k-pop Miss A antes de iniciar su carrera en solitario hace unos cinco años. Anteriormente actuó en Start-up, Anna y Uncontrollably Fond, de Netflix.
La serie es la última adaptación coreana de un webtoon. En este caso, Lee Doona, escrito por Min Song-a y publicado por Naver Webtoon, es el material de base para la adaptación a la pantalla de Jang Yu-ha.

En la historia, la exitosa estrella femenina, clave para la popularidad de su grupo, anuncia abruptamente su retirada. Alejada de la música, se aísla en una casa compartida de una ciudad universitaria. Allí conoce a un universitario corriente y arruinado que, con calidez e integridad, la protege de la dura realidad de su decisión.

La producción corre a cargo de Studio Dragon, CJ ENM, Showrunners y Studio N, con distribución por Netflix, en donde los contenidos coreanos siguen dando buenos resultados. Más del 60% de los usuarios de todo el mundo han visto algún tipo de contenido coreano en lo que va de año, y los programas coreanos se han situado entre los diez más vistos en 90 países. Tres de ellas de los últimos 15 meses – Squid Game, All of Us Are Dead y Extraordinary Attorney Woo– figuran entre los diez programas en lengua no inglesa más vistos de Netflix.

Fuente: Variety

Noticias Relacionadas