Netflix

“La caída de la casa Usher” parece haber comenzado su producción

Avatar

Antonio Galaviz

enero 27, 2022

Kate Siegel, colaboradora desde hace mucho tiempo del cineasta Mike Flanagan, ha compartido una nueva foto del set para celebrar el inicio de la producción de la esperada serie de terror de Netflix, “La caída de la casa Usher“. Inspirada en múltiples obras de Edgar Allan Poe. La producción no ha recibido una fecha de estreno.

La foto del set que compartió Siegel la muestra, enmascarada, señalando un cartel con el logo de la serie y el nombre del coprotagonista Rahul Kohli, lo que parece ser un cartel laminado para un camerino o un tráiler. Siegel escribió: «Todo nuevo viaje comienza con un solo paso».

Además de ellos, Flanagan también ha anunciado que Frank Langella (“Frost/Nixon“), Mary McDonnell (“Battlestar Galactica“) y Carl Lumbly (“Alias“) formarán parte del reparto.

La caída de la casa Usher” estará basada en un libro del autor Edgar Allan Poe.

La serie es obra de Flanagan, que también dirigirá cuatro de los ocho episodios. La producción ejecutiva correrá a cargo de Trevor Macy, Emmy Grinwis y Michael Fimognari. De este último también se espera que dirija los otros cuatro episodios.

Noticias Relacionadas