Netflix

“La caída de la casa Usher” ha comenzado oficialmente su rodaje

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 1, 2022

El director Mike Flanagan acudió este lunes a su cuenta de Twitter para anunciar el inicio del rodaje de “La caída de la casa Usher“. Acompañando su publicación con una imagen de una de las pizarras oficiales de la serie utilizadas para la producción, que nos da una visión actualizada del logotipo de la serie, con el título en grandes letras de molde, con la palabra “Usher“. La producción de Netflix no ha recibido una fecha de estreno.

El logotipo insinúa algunos elementos que pueden utilizarse en la serie, que se inspira en muchos relatos de Edgar Allan Poe, incluido su infame “El cuervo“.

El reparto cuenta con actores de la talla de Mark Hamill, Frank Langella, Carla Gugino, Mary McDonnell, Kate Siegal, Henry Thomas, Carl Lumbly, Rahul Kohli y la recientemente incorporada Willa Fitzgerald.

La caída de la casa Usher” estará basada en un libro del autor Edgar Allan Poe.

La serie es obra de Flanagan, que también dirigirá cuatro de los ocho episodios. La producción ejecutiva correrá a cargo de Trevor Macy, Emmy Grinwis y Michael Fimognari. De este último también se espera que dirija los otros cuatro episodios.

Noticias Relacionadas