Películas

La búsqueda del próximo James Bond comenzará en 2022

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 27, 2021

Barbara Broccoli ha afirmado que la franquicia de 007 no empezará a pensar en la búsqueda del próximo James Bond hasta 2022. En declaraciones la productora explicó por qué.

James Bond

«Queremos que tenga un tiempo para celebrar su tiempo como Bond. El año que viene empezaremos a pensar en el futuro», comentó la productora.

Michael G. Wilson, que dirige la franquicia junto a Broccoli, coincidió con su colega y mencionó que Craig deja “un legado difícil de superar” como Bond, lo que dificulta la elección de su sustituto.

Al comienzo de “Sin tiempo para morir“, James Bond (Daniel Craig) está retirado de la vida de agente, pero su paz se ve interrumpida cuando su viejo amigo Felix Leiter (Jeffrey Wright), que trabaja en la CIA, le pide ayuda. Lo que pone a Bond tras la pista de un nuevo villano armado con peligrosa tecnología.

También regresan al reparto Léa Seydoux como Madeleine, Ralph Fiennes como M, Christoph Waltz como Blofeld y Ben Whishaw como Q. Dirigida por Cary Joji Fukunaga (“True Detective“).

007 – No Time to Die” tiene su estreno previsto para el 30 de septiembre.

Noticias Relacionadas