Series

La BBC planea recuperar el programa británico Gladiators

Avatar

Antonio Galaviz

julio 30, 2022

La BBC planea recuperar uno de los programas británicos más importantes de la década de los 90. Según se informa, la cadena está en conversaciones con los propietarios de los derechos, los estudios MGM, para relanzar el programa de juegos físicos Gladiators.

La revista Broadcast Magazine ha informado de que, tres décadas después de que profesionales con nombres improbables pero pegadizos como Blaze, Falcon y Wolf se enfrentaran a los concursantes en una serie de retos de flexión muscular, la BBC espera recuperar el programa para el año que viene, según afirman los conocedores, que informan de que se ha seleccionado a un grupo de nuevos profesionales y el rodaje tendrá lugar en Sheffield, al norte de Inglaterra.

La BBC guarda actualmente silencio sobre sus planes para el programa, pero Broadcast Magazine citó una fuente que les dijo: “Es exactamente el tipo de programa de entretenimiento familiar de los sábados por la noche que necesita la BBC One“. Mientras que Strictly Come Dancing sigue atrayendo grandes audiencias los sábados por la noche para la BBC, ITV ha disfrutado de un éxito más reciente con The Masked Singer.

Gladiators fue uno de los mayores programas de ITV cuando se emitió entre 1992 y 2000. La presentadora Ulrika Johnson presidía el concurso, basado en el programa estadounidense American Gladiators. El árbitro John Anderson participó en la serie original, y también se unió al breve reinicio que se emitió en Sky One entre 2008 y 2009. La BBC no quiso hacer comentarios a The Guardian al cierre de esta edición.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas