Disney plus

La actriz original de La Sirenita aprueba los cambios hechos en el live-action

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 24, 2023

Jodi Benson, la actriz que puso voz a la película de animación de Disney La Sirenita, muestra su apoyo a la adaptación de acción real protagonizada por Halle Bailey.

“Si nos fijamos en nuestra película, empezamos en el estudio en 1986 y se estrenó en 1989. Los tiempos cambian, la gente cambia, las culturas cambian”, declaró Benson a People. “Lo que importa y lo que es importante cambia. Y, como estudio, tenemos que hacer esos ajustes, y tenemos que tener en cuenta lo que ocurre a nuestro alrededor. Tenemos que ser conscientes”.

El remake dirigido por Rob Marshall también retocó algunas de sus canciones para abordar las sensibilidades a las que se ha adaptado la sociedad como incluir el consentimiento en la letra de “Kiss the Girl”.

“Creo que todos los matices y pequeños cambios aquí y allá son muy importantes”, añade Benson. “Es muy importante abordar lo que está pasando ahora en nuestro mundo y hacerlo efectivo para nuestro periodo de tiempo, donde estamos ahora mismo en esta generación”.

Benson está satisfecha con la nueva versión del cuento clásico dirigida por Marshall: “Han rendido homenaje a la integridad de nuestra película original, que brilla de una forma tan hermosa. … Es realmente impresionante”.

Con Bailey interpretando a Ariel en la película de acción real, Benson consideró su interpretación de Ariel como “absolutamente hermosa”.

“Me encantó todo lo que hizo en la película”, dijo Benson. “Me encanta su actuación, su forma de cantar y su espíritu puro. Su gran amor por el personaje se hace patente. Es una interpretación preciosa”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas