Series

La actriz de Supernatural Nicki Aycox muere a los 47 años

Nicki-Aycox
Avatar

Luis Romero

noviembre 23, 2022

Nicki Aycox, más conocida por su papel de Meg Masters en Supernatural, ha fallecido a los 47 años. Aycox introdujo el personaje de Meg, un demonio que más tarde se convertiría en el casi interés amoroso del ángel Castiel, en la temporada 1. Aycox apareció a lo largo de las temporadas 1 y 2 de Sobrenatural, hasta que Meg abandonó el cuerpo que poseía. Meg volvería más tarde en la temporada 4, cuando el papel fue interpretado por Rachel Miner. Aycox también tuvo papeles en Criminal Minds, CSI: Miami, y protagonizó la serie dramática de guerra de 2005 Over There.

Nicki Aycox

En un comunicado publicado en Facebook por la cuñada de Aycox, Susan Raab Ceklosky (vía Variety), se anunció que Aycox había fallecido el 16 de noviembre, a la edad de 47 años. Ceklosky dice que Aycox falleció con su marido, Matt Raab, a su lado. El anuncio no menciona la causa de la muerte. Lea anuncio la muerte de Ceklosky, junto con los mensajes de recuerdo de los miembros del reparto y del equipo de Supernatural, a continuación:

“Mi hermosa, inteligente, feroz, increíblemente talentosa y cariñosa cuñada, Nicki Aycox Raab, falleció ayer con mi hermano, Matt Raab, a su lado. Nicki y Matt tuvieron una vida maravillosa juntos en California. Sin duda era una luchadora y todos los que la conocían la querían”.

https://twitter.com/jumblejim/status/1594454260305268736

Fuente: SCREENRANT

Noticias Relacionadas